DEL 02 DE SETIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE

40 días de fe es un movimiento de transformación integral basado en el recurso más valioso que cualquier ser humano puede tener: LA FE. La Biblia íntegra es el sustento de esta campaña, ya que desde Génesis hasta Apocalipsis, Dios nos habla de cómo vivir por fe; sin embargo, Hebreos 11 y 12 son ejes transversales que ofrecen sólidos fundamentos para este proyecto. El alcance de la campaña es personal, familiar, grupal, congregacional e inter-denominacional. Esta amplitud y diversidad tiene como objetivo impactar positivamente a las naciones.

Es un movimiento que nos invita a ejercitar nuestra fe para que alcancemos todo aquello que naturalmente parece imposible, pero que, con la intervención de Dios, será posible. Durante estos 40 días hay actividades que nos permitirán activar nuestra fe.

​ÚNETE AHORA:

40DíasDeFeBotónLogrosDeFe.jpg