MANÁ ESTÁ DONDE SEA Y CUANDO SEA

Conectar con Jesús y con la Iglesia nunca fue tan cercano. ¡Nos emociona mucho la APP MANÁ para iOS y Android! Porque sabemos que la iglesia no son 4 paredes, la iglesia somos cada uno de nosotros donde quiera que estemos. Y queremos que esa palabra se vuelva rema, por eso ahora no solo podes tener a la iglesia dentro de tus redes sociales si no que ahora vas a poder tener a la iglesia al lado de ellas.

Image by Derick Anies
App+Store.png
fondo.jpg

APP

MANÁ

Image by Jonas Leupe
es-419_badge_web_generic.png

IGLESIA EN LÍNEA

La iglesia somos cada uno de nosotros donde quiera que estemos. Disfruta de nuestras transmisiones en línea y recibe cientos de mensajes de audio y video.

PETICIONES DE ORACIÓN

En Maná nos hemos caracterizado por ser siempre un apoyo para tu vida y para tu familia. Nuestro equipo de intercesores está preparado para clamar por las peticiones que escribas a través de nuestra APP.

CONECTA CON NOSOTROS

¿Tienes preguntas o dudas? ¿Quieres hablar con alguien? ¿Estás por primera vez? En nuestra pestaña de "Conecta" hay muchas maneras en las que nos podemos poner en contacto para poder servirte.

Browsing-on-the-sfa-410459.jpg

DONDE QUIERA QUE ESTEMOS

App+Store.png
es-419_badge_web_generic.png

GRUPOS DE CONEXIÓN

Encuentra pequeños grupos de personas que se reúnen de manera presencial o de manera virtual para conectar con la iglesia y para que se relacionen los unos con los otros.

SIEMBRA DE GENEROSIDAD

Realiza tus donaciones en línea a través de las diferentes  plataformas de manera segura a través de la APP MANÁ

BENEFICIOS

Muy pronto encontrarás en la pestaña de beneficios descuentos y promociones especiales con diferentes comercios para los usuarios de la APP MANÁ.