CoverManá.jpg
video1web.png

CONECTA CON JESÚS

Y CON MANÁ

¡Descarga ahora la APP MANÁ para iOS y Android! Porque sabemos que la iglesia no son 4 paredes, la iglesia somos cada uno de nosotros donde quiera que estamos. Ahora no solo podes tener a la iglesia dentro de tus redes sociales si no que ahora vas a poder tenerla al lado de ellas. Vive la mejor experiencia de Iglesia Maná descargando ya la APP interactiva.

SÁBADO 6PM
Image by Derick Anies
fondo.jpg

APP

MANÁ

Image by Jonas Leupe
agalaxy1.png

IGLESIA EN LÍNEA

La iglesia somos cada uno de nosotros donde quiera que estemos. Disfruta de nuestras transmisiones en línea y recibe cientos de mensajes de audio y video.

PETICIONES DE ORACIÓN

En Maná nos hemos caracterizado por ser siempre un apoyo para tu vida y para tu familia. Nuestro equipo de intercesores está preparado para clamar por las peticiones que escribas a través de nuestra APP.

CONECTA CON NOSOTROS

¿Tienes preguntas o dudas? ¿Quieres hablar con alguien? ¿Estás por primera vez? En nuestra pestaña de "Conecta" hay muchas maneras en las que nos podemos poner en contacto para poder servirte.

Browsing-on-the-sfa-410459.jpg

DONDE QUIERA QUE ESTEMOS

GRUPOS DE CONEXIÓN

Encuentra pequeños grupos de personas que se reúnen de manera presencial o de manera virtual para conectar con la iglesia y para que se relacionen los unos con los otros.

SIEMBRA DE GENEROSIDAD

Realiza tus donaciones en línea a través de las diferentes  plataformas de manera segura a través de la APP MANÁ

TU PERFIL MANÁ

Regístrate y conviértete en miembro oficial de la Familia Maná, recibe muchos beneficios a través de ser parte de esta gran familia.

galaxy4.png
whatsapp.png