Cover.jpg

CONECTA CON JESÚS

Y CON MANÁ

¡Descarga ahora la APP MANÁ para iOS y Android! Porque sabemos que la iglesia no son 4 paredes, la iglesia somos cada uno de nosotros donde quiera que estamos. Ahora no solo podes tener a la iglesia dentro de tus redes sociales si no que ahora vas a poder tenerla al lado de ellas. Vive la mejor experiencia de Iglesia Maná descargando ya la APP interactiva.

SÁBADO 6PM
Image by Derick Anies
App+Store.png
fondo.jpg

APP

MANÁ

Image by Jonas Leupe
es-419_badge_web_generic.png

IGLESIA EN LÍNEA

La iglesia somos cada uno de nosotros donde quiera que estemos. Disfruta de nuestras transmisiones en línea y recibe cientos de mensajes de audio y video.

PETICIONES DE ORACIÓN

En Maná nos hemos caracterizado por ser siempre un apoyo para tu vida y para tu familia. Nuestro equipo de intercesores está preparado para clamar por las peticiones que escribas a través de nuestra APP.

CONECTA CON NOSOTROS

¿Tienes preguntas o dudas? ¿Quieres hablar con alguien? ¿Estás por primera vez? En nuestra pestaña de "Conecta" hay muchas maneras en las que nos podemos poner en contacto para poder servirte.

Browsing-on-the-sfa-410459.jpg

DONDE QUIERA QUE ESTEMOS

App+Store.png
es-419_badge_web_generic.png

GRUPOS DE CONEXIÓN

Encuentra pequeños grupos de personas que se reúnen de manera presencial o de manera virtual para conectar con la iglesia y para que se relacionen los unos con los otros. 

SIEMBRA DE GENEROSIDAD

Realiza tus donaciones en línea a través de las diferentes  plataformas de manera segura a través de la APP MANÁ

TU PERFIL MANÁ

 

Regístrate y conviértete en miembro oficial de la Familia Maná, recibe muchos beneficios a través de ser parte de esta gran familia.