En el Señor los sueños tienen la bendita costumbre de hacerse realidad. Vienen cosas que nunca nuestro ojo humano antes había imaginado que iban a suceder.

¡ESTAMOS SUJETOS A LA VISIÓN DE DIOS, ÉL LO HA PROMETIDO! Involúcrate y ayúdanos a construir lo que nació en el corazón de Dios

COMPROMISO DE M2

Estamos construyendo una casa para el Señor con fe, esfuerzo y valentía creyendo que se seguirá cumpliendo lo que Dios ha establecido como nuestra Misión de ganar almas plantando a Cristo en el corazón de cada hombre y mujer bajo nuestro cielo y hacer discípulos conforme al carácter de Cristo.

¡Queremos que seas parte! Aporta los m2 que desees (Inversión de 1m2: ¢50 000 colones) y construyamos juntos el mejor edificio con las mayores comodidades, no para gloria de los hombres sino para gloria del único que se la merece!

CONOCE LA CASA TU MISMO

Si te gustaría conocer el avance de nuestra nueva casa o tienes preguntas puedes enviarnos ya sea un WhatsApp, un e-mail o llamarnos a nuestra central telefónica. ¡Estamos para servirte!

UBICACIÓN: Km. 1.6, Ruta Nacional 219, Carretera al Volcán Irazú. Cartago, Costa Rica, Cartago, San Nicolás 30104. Frente al Colegio Vocacional de Artes y Oficios de Cartago (COVAO) Contiguo a Plaza los Colegios.

Tel. +506 2591-0430 / WhatsApp. +506 8663-0908

Correo. info@manacartago.com