BGInscripcionesEncuentro1.jpg
Encuentros Virtuales
¡Muy pronto nuevos encuentros!

Antes de inscribirte:

-El encuentro es de manera en línea a través de la plataforma de Zoom, debes descargar la app en tu dispositivo móvil o computadora en este link:

Descarga de zoom: https://zoom.us/download

-El encuentro inicia en su primera parte el Viernes 19 de Marzo a las 7:30PM y finaliza a las 10PM, la segunda parte inicia el Sábado 20 de Marzo a las 8:30AM y finaliza a la 1PM.

-Esta es una inscripción por persona, cualquier registro de varias personas en un mismo formulario quedará cancelado.

-Al inscribirte confirmas que estarás presente y concentrado en las dos etapas del encuentro.

-En todo momento, a excepción de los tiempos de descanso, se debe tener la cámara activada de tu dispositivo en posición horizontal.

-Solo se permite una conexión por persona. Es decir, en un mismo dispositivo solo puede haber una persona conectada.

-Por favor ingresa a la reunión de zoom con tu nombre completo de matrícula.

-Debes ser puntual con los horarios establecidos.

-Después de llenar el formulario te llegará más información a tu correo seleccionado como el link de ingreso.

Revisa tu correo una vez te inscribes, incluída la carpeta de spam o correo no deseado.

EN LÍNEA:

PRESENCIAL:

© 2021 Asociación Cristiana Nueva Creación / Todos los derechos reservados.