33.jpg

APERTURA

REUNIONES PRESENCIALES

REAPERTURA

REUNIONES PRESENCIALES

¡YA ABRIMOS!

 

En las últimas semanas, hemos monitoreado las pautas y el protocolo que solicita el Ministerio de Salud, para reunirnos de manera segura. Después de una cantidad significativa de oración y preparación, hemos decidido reanudar algunos de los servicios presenciales en Iglesia Maná.

 

Estamos comprometidos en crear un entorno que cumpla con las recomendaciones gubernamentales para velar por tu seguridad y salud. Para que esto sea posible, nuestros servicios se han rediseñado para crear un entorno sin contacto que permita el distanciamiento físico entre burbujas sociales. Si bien esto incluye una capacidad de personas significativamente reducida y tiempos de reunión un poco más ajustados, con la reservación obligatoria de lugares para poder asistir, esta reservación se habilitará los días viernes y es necesaria también para los niños que asisten a Zona Kids.

Para asistir a alguno de nuestros servicios presenciales es necesario que leas alguna serie de faq - preguntas frecuentes y que cumplas algunos requisitos que hemos puesto más abajo antes de reservar, esto para asegurar el cumplimiento del protocolo ante la pandemia del COVID-19.

Hemos diseñado una nueva experiencia de iglesia en los siguientes horarios (GMT-6 Hora Costa Rica):

Celebraciones de Fe

Sábado 6PM: Presencial + En Línea

Domingo 10:30AM: PresencialEn Línea

Zona Kids

Sábado 6PM: Presencial

Domingo 10:30AM: Presencial 

Noches del Espíritu Santo

Jueves 7:30PM: En Línea

 
 

REQUISITOS

 

RESERVACIÓN NECESARIA

Para poder asistir es necesario reservar tu lugar mediante nuestra plataforma de reservas en línea de más abajo. A la hora del ingreso a la reunión debes presentar en tu dispositivo el correo de confirmación con las entradas respectivas, o bien puedes imprimir el documento y presentarlo con esta modalidad.

MASCARILLA NECESARIA

Es obligatorio a la hora de asistir portar una mascarilla, como estipula el Ministerio de Salud esta prohibido el uso de solamente una careta, la misma se puede utilizar solo como complemento de la mascarilla. Los niños permitidos también deben portarla.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Antes, durante y después del servicio debes manejar el distanciamiento de 1.8m entre burbujas sociales, incluida en la fila de ingreso. Los servidores te indicarán donde se sentará tu burbuja.

REVISIÓN DE TEMPERATURA

Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante. Es por esto que a todos antes de ingresar se les realizará un chequeo de temperatura para verificar que no sobrepasa los 37.5º grados centígrados.

LIMPIEZA GARANTIZADA

A la hora de ingresar al auditorio debes aplicarte el alcohol en gel que nuestros servidores te proveerán. Además cada servidor le asignará a tu burbuja social los asientos debidamente desinfectados.

AMBIENTE SIN CONTACTO

Te solicitamos seguir realizando tus semillas a través de los diferentes métodos sin contacto como nuestra APP MANÁ. De lo contrario te pedimos realizar tus siembras con tarjeta de débito en nuestras Celebraciones de Fe o recibir un sobre al ingresar que posteriormente los servidores estarán recogiengo en tu asiento.

Image by 🇨🇭 Claudio Schwarz | @purzlba

RESERVACIONES

REUNIONES PRESENCIALES

ZONA KIDS

ABIERTA 

Con una planificación cuidadosa... ¡Estamos emocionados porque nuestros niños asistan a Zona Kids!

Al igual que nuestros servicios de fin de semana, estamos tomando medidas adicionales para mantener nuestros entornos seguros (y divertidos) para tu familia.

Hemos aumentado los protocolos de higiene y limpieza en nuestros espacios destinados para Zona Kids durante y entre servicios.

 

Tendremos la estación de desinfección de manos y diferentes elementos adicionales disponibles en el área de registro. A todos los miembros del personal, voluntarios y niños de Zona Kids se les tomará la temperatura antes de registrarse. No podemos registrar a nadie con una temperatura de 37.5º grados centígrados.

Es muy importante saber que esta prohibida la comida para ingerir de manera personal o para compartir velando por la seguridad de todos los niños, por lo que los niños no pueden llevar ningún tipo de comida de la casa o de algún otro establecimiento.


Todos necesitaremos trabajar juntos para ayudar a mantener la seguridad de Zona Kids, así que quédate en casa y participa en Zona Kids de manera Online (Sábados 8PM / Domingo 12:30PM) si tu hijo:

-Ha tenido fiebre en los últimos 14 días.
-Muestra cualquier síntoma de COVID-19.
-Ha estado cerca de cualquiera que haya dado positivo por COVID-19.

Más abajo puedes encontrar la puerta de ingreso para los niños en el mapa, ya que antes de ingresar dejas a los niños por esa puerta y al terminar también recoges a los niños por esa puerta de manera distanciada. No está autorizado el ingreso de ningún padre de familia a la zona destinada para la Zona Kids.

Croquid1.jpg

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Habrá Zona Kids? ¿Pueden ir los niños?

Sí tendremos nuestra celebración en Zona Kids cumpliendo todas las medidas de salud, con la reservación previa de manera obligatoria para disponer de su lugar en el área destinada para ellos. Los niños ingresan por una puerta destinada, especial y diferente. Cualquier niño inferior a esta edad no podrá hacer ingreso.

¿Dónde reservo mis entradas?

Únicamente por medio de la plataforma de reservas en la APP MANÁ, disponible en el App Store y Google Play o en manaiglesia.com/reservaciones.  Las entradas te llegarán al correo electrónico que escribas al momento de la reservación, este es el correo que debes presentar al momento de ingreso al auditorio.

¿Cuánto antes del inicio de la reunión debo llegar?

Las puertas se abrirán faltando 30 minutos antes del inicio de la reunión, es por esta razón que te pedimos llegar de la manera más anticipada posible con tu burbuja para evitar cualquier tipo de imprevisto. Recuerda que ahora para entrar debes realizar primero la fila de ingreso, pasar por el chequeo de temperatura, realizar el proceso de limpieza de manos y zapatos, además de debemos realizar la verificación de tus entradas. Te recomendamos llegar 15 minutos antes de iniciar.

¿Dónde debo parquear si voy con vehículo?

El frente de nuestro auditorio no estará habilitado para el parqueo de tu vehículo como sí lo hemos hecho por años, esto ahora velando por tu seguridad y salud, te pedimos por favor dejar tu vehículo en nuestro terreno de destinado para esta función ubicado en el sector noroeste del edificio o bien al otro lado de la carretera en ciertos espacios destinados. Recuerda llegar lo más temprano posible para evitar cualquier tipo de inconveniente.

¿Es necesario el uso de mascarilla en todo momento?

Sí, debemos garantizar un entorno seguro entre todos desde la fila de ingreso por lo que te pedimos no quitartela en ningún momento. Los niños autorizados también deben portarla.

¿Una persona puede reservar para más personas?

Sí, solo se debe tener en cuenta que llegará un solo correo con las entradas, en el que se encontrará un solo documento, con las diferentes entradas personales para cada persona.

¿Cuántas entradas se pueden reservar por persona?

Una persona puede reservar un máximo de 6 entradas y las 6 entradas le llegarán de manera individual y cada una con diferente código QR en un mismo correo electrónico.

¿Qué debo hacer si reservé y no puedo asistir?

Debe de ponerse en contacto lo más antes posible al WhatsApp. 8663-0908 wa.me/50686630908 para cancelar su reservación en un horario de Lunes a Viernes de 8AM a 12MD, indicando su nombre de reserva y número de espacios reservados, para poder habilitar esos lugares a otras personas.

¿Qué pasa con alguien que conozco que quiere reservar pero no sabe cómo?

Puede contactarnos al WhatsApp. 8663-0908 wa.me/50686630908  o bien llamarnos al +506 2591-0430 para realizarle su reservación respectiva en un horario de Lunes a Viernes de 8AM a 12MD.

 

¿Puedo ir si estoy enfermo, con problemas respiratorios o si tengo alto riesgo de contagio?

Debemos ayudarnos entre todos por velar por la salud y seguridad de la familia Maná, es por esta razón que si presentas algún tipo de síntoma es mejor que asistas a nuestra iglesia en línea y no a nuestra iglesia presencial.  Adicionalmente, al hacer la fila de ingreso se realizará un chequeo de temperatura. Si está por encima de 37.5º grados centígrados se remitirá a la persona de inmediato a un centro de salud.

¿Debo reservar para cada servicio por aparte?

Así es, de esta manera garantizamos que todos puedan asistir de manera equitativa.

¿Puedo ingresar si no tengo reservación?

No, el sistema de reservaciones nos facilita el control y manejo de cantidad de personas autorizadas por el Ministerio de Salud para el ingreso, es por esta razón que si llegas a alguna reunión presencial sin la respectiva reservación no se permitirá el ingreso.

¿Si no quiero o no puedo asistir a la iglesia presencial seguirán haciendo la iglesia en línea?

¡Correcto! Nuestra familia de la iglesia en línea no muere si no que sigue creciendo y fortaleciendose cada día más, conéctate a través de live.manaiglesia.com.

¿Qué pasa con las Noches del Espíritu Santo y el Discipulado General?

Las seguiremos realizando de manera online solamente. Las Noches del Espíritu Santo cada Jueves a las 7:30PM y el Discipulado General cada último martes del mes a las 7:30PM para líderes, servidores y estudiantes de Academia.

¿Qué pasa con los grupos conexión, academias y demás reuniones presenciales?

Las únicas reuniones presenciales autorizadas en nuestra iglesia para realizarse son las disponibles para reserva en manaiglesia.com/reservaciones en los horarios establecidos. Cualquier otra reunión debe realizarse de manera virtual.

 
 
8.jpg

LA IGLESIA EN LÍNEA 

NO SE DETIENE

JUEVES 7:30 PM - SÁBADO 6PM / DOMINGO 10:30AM