top of page

dom, 21 jun

|

Iglesia Maná Cartago

Celebración de Fe Domingo 21 de Junio 8:00AM

Ante las indicaciones del Ministerio de Salud por la pandemia del COVID-19, recibiremos un máximo de 75 personas por reunión presencial. Tenemos diferentes horarios disponibles para que asistas con tu familia siguiendo todos los protocolos de higiene y distanciamiento.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Celebración de Fe Domingo 21 de Junio 8:00AM

Horario y ubicación

21 jun 2020 08:00 GMT-6

Iglesia Maná Cartago, 350m sur de Emergencias. Hosp. Max Peralta, Av. 20. Calle 02., Provincia de Cartago, Cartago, 30101, Costa Rica

Importante saber

ANTES DE QUE RESERVES TU LUGAR

Asegúrate de contestarte a ti mismo estas preguntas con honestidad y ante Dios... De igual manera, si vas a reservar más de un lugar para alguien más, que esa persona te conteste antes de proceder.

¿Estoy mostrando algún síntoma similar a la gripe?

¿He tenido fiebre de 37.5º grados centígrados o más en los últimos 14 días?

¿He tenido una exposición prolongada a alguien que dio positivo por COVID-19?

¿Hay alguna razón médica por la que creo que no debería estar cerca de otros?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos encarecidamente que asistas a nuestras Celebraciones de Fe mejor de manera virtual este fin de semana.

¿Todo bien? Bueno... Avancemos y guardemos tu lugar.

Tickets (Gratis)

Precio

Cantidad

Total

  • Celebración de Fe

    ₡0,00

    Este ticket incluye la entrada para 1 persona a la Celebración de Fe que has elegido en la reservación.

    ₡0,00

    0

    ₡0,00

Total

₡0,00

bottom of page