Image by Patrick Tomasso

En Iglesia Maná creemos que la vida en Cristo es un proceso, un proceso que nos impulsa a llegar a un crecimiento extraordinario.  Cada hijo de Dios está llamado a ser luz, una luz en medio de las tinieblas que no se puede apagar. ¿Estás listo para hacer brillar la luz de vida en el corazón de cada hombre y mujer bajo nuestro cielo? Esto es para vos.

La Academia FIEL te lleva por un proceso hasta consagrarte como discípulo de Jesús. Es el centro de estudio más importante de la humanidad, porque es el único lugar que te ofrece el mejor título de todos: coronas en el cielo.

Academia FIEL se basa en 4 módulos de 8 clases cada uno que se imparten de manera semanal mediante una serie de enseñanzas impartidas por los Pastores de esta casa y guiadas por un maestro de manera presencial o virtual que será tu tutor en medio de este caminar.

Estamos convencidos de que está será la mejor experiencia de tu vida y traerá las mejores bendiciones para tu casa y los tuyos. Llego el tiempo de aprender, permanecer y crecer.

Marque con un check que si o deje en blanco que no: