SOBRE NOSOTROS
JESÚS: NUESTRO MODELO A SEGUIR
Somos la familia Maná y nuestra misión es establecer el reino de Dios en la tierra. Trabajamos con niños, prejuveniles, adolescentes, jóvenes adultos, matrimonios jóvenes, familias y personas adultas solteras. Jesús es el mejor ejemplo que tenemos para seguir, por eso trabajamos siguiendo su modelo. Los hijos de Dios fuimos creados para trabajar en una visión y comprometernos a alcanzarla. Para concebir una visión que venga de Dios primero debes conocer su corazón porque cuando te acercas a Él y le escuchas, su sueño se impregna en ti.
NUESTRA MISIÓN
Establecer el reino de Dios en la tierra y pastorear de manera efectiva a cada alma a través de grupos de conexión.
REDES
EL CICLO DE LA VISIÓN
ÁREAS DE SERVICIO
MINISTERIOS ANEXOS
NUESTRA HISTORIA
A inicios del año 2003, nuestros pastores reciben una palabra de edificar una iglesia inusual y diferente a lo que la provincia de Cartago estaba acostumbrada. Este paso familiar representaba dejar su labor como pastores adjuntos y directores del área de formación en la escuela de liderazgo en la iglesia que se desarrollaban. Fue así como el domingo 08 de junio del 2003 inició oficialmente Iglesia Maná en un pequeño lugar, donde en el primer mes ya se reunían cerca de 50 personas, siendo 100 en el primer año y a la vuelta de 4 años ya los domingos se hacían 3 reuniones y un promedio de asistencia de 400 personas.
Iglesia Maná ha crecido con la premisa de impactar la provincia llevando un mensaje enfocado hacia una vida de fe práctica con la cual dar soluciones Cristo-céntricas en los diferentes entornos de la sociedad. Nuestra visión de plantar a Jesús en el corazón de cada persona y hacer discípulos en conjunto a la misión de establecer el reino de Dios en la tierra, han hecho de esta casa una iglesia sólida y creciente, con fundamentos bíblicos y fuerte en la fe.
El 01 de abril del 2007 dimos un paso y tomamos un nuevo local que transformamos en nuestro auditorio en el centro de Cartago, Costa Rica con capacidad para 1000 personas. Entre otras facilidades, contamos con salones para dar formación a los niños durante nuestras reuniones familiares y salones multiusos donde podemos atender a niños en riesgo social.
Ofrecemos grupos de conexión en las comunidades, tanto de manera presencial como en línea, que se reúnen una vez por semana. Estos grupos, formados por personas de acuerdo a su edad y estado civil, se enfocan en estudios bíblicos y apoyo espiritual para fomentar el crecimiento personal. A través de estos grupos, los participantes pueden conectar con los mensajes que compartimos, hacer amigos y experimentar un crecimiento en todas las áreas de su vida. Nos encantaría que, si aún no formas parte de uno, te animes a unirte y a compartir esta experiencia con otros.
Desde el año 2020, trabajamos con la visión y el modelo de Jesús, creyendo que es a través de la formación de discípulos que muchos conocerán de Él y de lo que ha hecho en nuestras vidas. Nuestro enfoque se centra en ganar, consolidar, discipular y enviar a cada alma, siguiendo el ejemplo de Jesús.
En Iglesia Maná siempre lo mejor está por venir.