PRESENTACIÓN DE NIÑOS

En el primer fin de semana de cada mes celebramos la presentación de niños con familias deseosas de presentar, consagrar y bendecir sus hijos ante nuestra iglesia pero mucho más importante ante Dios. Llena el formulario a continuación y sé parte de nuestra presentación de niños este próximo mes.

LLENA EL FORMULARIO

SÁBADO 6PM
Selecciona un horario de presentación
Elementos a saber antes de enviar el formulario:
-A la presentación en tarima para la oración y entrega del título solo pueden ser parte dos acompañantes junto con el niño o niño (madre + padre u otro acompañante en caso de que alguno no pueda asistir).
-De igual manera el padre, madre o acompañantes deben hacer la reservación respectiva de su espacio en el servicio elegido a través de nuestra plataforma de reservas: manaiglesia.com/reservaciones. Un niño o niña en brazos no requiere de reservación pero cualquiera que requiera de un asiento o su participación en la Zona Kids debe tenerla.
-Los dos acompañantes junto con el niño deben llegar 30 minutos antes del inicio de la reunión y registrarse en la mesa de ingreso, de lo contrario no se podrá realizar la presentación del mismo y tendrán que volver a inscribirse para la del siguiente mes. Esto por protocolo de la reunión.
SÁBADO 6PM

¡Gracias! Inscripción enviada, recuerda presentarte 30 minutos antes.