dom, 28 feb

Iglesia Maná

Celebración de Fe: Domingo 28 de Febrero - 10:30AM

Una celebración especial en la que experimentaremos el poder de Dios a través de nuestras vidas. Acompáñanos y disfrutemos de una palabra que cambiará tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir con un espíritu contemporáneo.

Esta reunión ha llegado a su capacidad máxima.
Ver otros eventos
Celebración de Fe: Domingo 28 de Febrero - 10:30AM

Horario y ubicación

28 feb 2021, 10:30 GMT-6

Iglesia Maná, 350m sur de Emergencias. Hosp. Max Peralta, Av. 20. Calle 02., Provincia de Cartago, Cartago, 30101, Costa Rica

Acerca del evento

ANTES DE QUE RESERVES TU LUGAR

Asegúrate de contestarte a ti mismo estas preguntas con honestidad y ante Dios... De igual manera, si vas a reservar más de un lugar para alguien más, que esa persona te conteste antes de proceder.

¿Estoy mostrando algún síntoma similar a la gripe?

¿He tenido fiebre de 37.5º grados centígrados o más en los últimos 14 días?

¿He tenido contacto con alguien que dio positivo por COVID-19?

¿Hay alguna razón médica por la que creo que no debería estar cerca de otros por prevención?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos encarecidamente que asistas a nuestras Celebraciones de Fe mejor de manera virtual este fin de semana y le dejes el campo a alguien más.

¿Todo bien? Bueno... Avancemos y guardemos tu lugar.

Entradas

• Celebración de Fe

Este ticket incluye la entrada para la cantidad de personas que hayas seleccionado para la Celebración de Fe que has elegido en la reservación.

0,00 CRC
    Venta finalizada